¿Qué fue de Lina Morgan?

lina_morgan

Buenas gente del remember!

En el día de hoy os informamos de que ha sido de una de las actrices más famosas de España desde los años 60, que todos recordamos en Antena 3 con la serie “Compuesta y sin novio” en la que ganó el TP de oro en el año 1994.

Es una de las actrices del humor español más representativa de la época del antes y después de Francisco Franco, que tras su muerte, provocó que bajara bastante sus comedias dado que se empezó a llevar más obras con el boom del destape en España.

Sus últimas apariciones fueron en series como “Aquí no hay quien viva”, “A tortas con la vida” y “Escenas de matrimonio”. En esta última fue su última aparición televisiva, por el año 2008.

Su amor por la televisión y el teatro era considerable, ya que incluso era dueña del teatro “La Latina”, que puso en venta en el año 2009, que vende posteriormente en el año 2010 al grupo catalán Focus asociado con Pentación, al que le dió la friolera de 6,5 millones de €.

Poco más ha aparecido algún acto, el último fue en la presentación de la obra sofocos desmintiendo para “Espejo Público”  que no apareciera por motivos de salud, ya que se especulaba que estaba gravemente enferma y por eso había desaparecido de los medios. Comentó que si estuvo ingresada unos días pero debido a una gastroenteritis severa.

Os dejamos algunos de los mejores momentos de ella en televisión:

 




Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *