¿Qué fue de Loli Álvarez?

Loli Álvarez se hizo popular sobre todo por la polémica que ha rondado siempre la canción “No cambié”, de la que ella asegura ser la verdadera voz. Esta discordia la llevó a una enemistad, muy sonada en los medios, con María del Mar, conocida como Yurena, ya que esta editó un disco donde incluía la mencionada canción.

Loly se alió a Toni Genil, para hacer frente a María y Dantes, a los que amenazaron con dales una hostia que les iba a girar la cabeza treinta veces, frase que pasó a la historia de los medios y que se recuerda cada vez que se trata este tema. Otro de los motivos por los que Loli es muy popular es por sus cirugías, ya que se ha efectuado varias para aumentarse el tamaño de los pechos, además se practicó una cirugía facial que le provocó que los ojos le quedaran un tanto disparejos.

loli-b

En diciembre de 2010 a raíz de la aparición de Rodríguez Menéndez en el “Deluxe”, Loli visitó el programa y denunció en este las penurias por las que había pasado por culpa del prófugo, ya que según ella, perdió un juicio contra su supuesto violador porque el abogado no se presentó en este, además, Loly también sufrió las estafas de Rodríguez Menéndez, ya que él le aseguró que le habían concedido una casa pero lo que realmente sucedió es que ella tuvo que pagar una gran cantidad de dinero y al final no obtuvo vivienda alguna. De esta forma, muy indignada, mandó un mensaje a Rodríguez Menéndez en el que le aseguró que no le tenía miedo y que estaba dispuesta a un cara a cara con él para contar todo lo que sabía.

En agosto de 2013 acude a “Sálvame” donde mantiene una conversación un tanto dificil y Loli Álvarez no entiende por qué Kiko Matamoros se mete con ella y le reprocha su actitud asegurándole que, hace años, le hizo un favor pidiendo que no se publicaran unas fotografías suyas.




A finales de 2014 se convocó al concurso de tarjetas navideñas entre las asociaciones de daño cerebral de FEDACE, que cuenta con la participación de personas con DCA. Tras haber recibido 180 propuestas de 16 asociaciones, la ganadora resultó ser la presentada por Loli Álvarez, usuaria de ATECEA – Zaragoza, quien exhibió un excelente trabajo que trasladó los buenos sentimientos del movimiento asociativo del daño cerebral a todos los colaboradores y amigos en estas fiestas.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *