¿Qué fue de Lourdes Bartolomé?

En Valladolid, España nace Lourdes Bartolomé quien desde joven se inclinó por el mundo del arte estudiando en la Escuela de Arte Dramático y en la Escuela de Expresión Corporal de Barcelona.

Sus inicios en los medios como actriz fueron a través de pequeños papeles en series de televisión dentro de las que se pueden mencionar “Que loca peluquería”, “Farmacia de guardia”, “Canguros”, “Tres hijos para mí solo”, “Carmen y familia”, “La vida en el aire”, “Todos los hombres son iguales”, “La casa de los líos”, “Fernández y Familia” por la que fue nominada para el Premio a la Mejor Actriz por la Unión de Actores de España, “Manos a la obra”, “Los Canalone”, “Ana y los siete”, “Manolito Gafotas”, “Maneras de sobrevivir”, “Películas para no dormir: La culpa”, “Aquí no hay quien viva”, “Mira que pelos”, “Fago”, “Plutón B.R.B. Nero” y “Doctor Mateo”.

Lourdes Bartolomé

En cuanto al cine dentro de su filmografía cuentan títulos como “El día de la bestia”, “Pon un hombre en tu vida”, “Arañazos”, “Muertos de risa”, “Las huellas borradas”, “La mujer más feas del mundo”, “Plenilunio”, “La Spagnola” por la que fue nominada para el Premio a la Mejor Actriz que anualmente concede la Academia Australiana de Cine, “Noche de Reyes” y “Dos tipos duros”. En el teatro ha trabajado en puestas en escena como “Domingo”, “Sueño de una noche de verano” y “La casa de Bernarda Alba”.




Lourdes Bartolomé desde 2007 y hasta la actualidad se encuentra trabajando en la serie de televisión “La que se avecina” en la que interpreta el papel de Lourdes.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *