¿Qué fue de MacGyver?

el

Todos los fanáticos de las series de los años 80 recordamos con mucho cariño la exitosa serie “MacGiver”, la cual era protagonizada por el actor Richard Dean Anderson .  MacGiver fue una de las series más exitosas de la época de los años 80 y también de las más gloriosas en la historia de la televisión norteamericana, debido a su gran acogida por parte de la teleaudiencia MacGiver estuvo en el aire por 12 años.

La serie duró hasta principio de los años 90 y cuando finalizó los distintos productores trataron de sacar series que tuvieran el mismo éxito pero ninguna estuvo a la altura.

macgyver

Richard Dean Anderson en el año de 1994 interpretó al coronel Jack O´Neill en la serie Stargate, justamente en esta serie alcanzó nuevamente el reconocimiento por parte del público. El coronel O’Neil se volvió un personaje muy famoso, tanto así que tres años más tarde MGM decide sacar al aire una serie con las aventuras del coronel O’Neil, la serie fue exitosa pero duro poco tiempo al aire.

Richard alcanzó la fama con este personaje no solo en los Estados Unidos sino en el mundo entero, también se dice que fue un rompecorazones en sus años de juventud, entre sus muchas conquistas están famosas actrices como Marlee Matlin, Deidre Hall y Sela Ward.

 




En la actualidad Richard Dean Anderson o mejor recordado como “MacGiver” tiene 63 años y ha tenido algunas participaciones en series americanas como es el caso de Raising Hope o Fairly Legal. Aun su talento sigue intacto pero siempre lo recordaremos por su personaje de MacGiver.  La empresa de autos Mercedes Benz se comunicó con el actor para ofrecerle ser el vocero oficial de sus vehículos, Richard aceptó y participó en algunos spots de televisión, sin embargo es casi imposible reconocer al recordado MacGiver ya que los años no pasan en vano.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *