¿Qué fue de Manel Fuentes?

Manel Fuentes es un periodista español, graduado de la Universidad Autónoma de Barcelona, siempre reconocido por su gran talento y determinación en el campo periodístico. Estas cualidades lo llevaron que muy pronto se fijaran en las grandes cadenas radiales, como es el caso de radio catalana, cadena radial en la cual empezó a trabajar en el año de 1995, logrando mucho reconocimiento y sintonía. Esto derivo en que dos años más tarde  Manel Fuentes  ganara el Premio Ondas, reconocimiento al mejor programa local.

manel-fuentes

Sin embargo el programa que volvió popular a Manel Fuentes, fue ‘Crónicas Marcianas’, donde intervino como colaborador entre los años 1997 y 2001. Todos estos logros lo llevaron a que en el 2005 liderara el programa ‘Caiga Quien Caiga’ del canal Telecinco. A su vez también dirige en ese mismo año ‘Doce en Punto’, programa radial de gran relevancia en España.

Para el año de 2009, luego de estar algún tiempo un poco alejado de las cámaras, retorna a estas para presentar el programa ‘Malas Compañías’. Con este programa se vuelve más famoso, ya que la teleaudiencia lo menciona como uno de los mejores presentadores de España.

Aprovechando ese buen momento por el que atraviesa, Manel Fuentes inicia su carrera como director en varios programas, como es el caso del programa  ‘El matí de Catalunya Rádio’.

En la actualidad ha sido llamado para presentar diversos programas, tanto de entretenimiento como de otras temáticas, donde en octubre del 2013 fue confirmado para presentar la próxima edición de la gala de los ‘Premios Goya 2014’, la cual se emitirá en el mes de febrero del año 2014.

Así pues Manel Fuentes, sigue su carrera profesional como presentador en los más importantes eventos y programas, de varias cadenas de la televisión en toda España, sin dejar de lado su gran carisma.




 

Comparta con sus amigos