¿Qué fue de Mar Flores?

María del Mar Flores Caballero, es una actriz y modelo nacida en Madrid, España el 11 de junio de 1969, más conocida como Mar Flores. Fue criada en el barrio madrileño de Usera. En 1989 después de ganar el premio “Rostro de los 90”, convocado por la revista “Elle”, se inició en las pasarelas.

En 1991 debuta como presentadora de televisión en el concurso “VIP Noche” y un año después en “Bellezas en la Nieve” junto a Andoni Ferreño, ambos programas producidos por Telecinco. En 1994 realiza un pequeño papel en la serie “Compuesta y sin Novio”, protagonizada por Lina Morgan, pero ya para 1996 logra obtener uno de los papeles protagonistas en la última temporada de la comedia emitida por Antena 3, llamada “Canguros”. Ha desfilado para diseñadores como Giorgio Armani y Gai Mattiolo, en Milan, así como en desfiles de Cibeles y Gaudí.

mar-flores-b

En cuanto a su vida personal, en 1992 aceptó casarse con el Conde Carlo Costanzia di Costigliole, el cual es el padre de Carlo, su primer hijo, esta relación duró hasta 1996, siendo momento este en el que comenzara a ser objeto de atención por parte de los medios de comunicación, los que hicieron eco de sus romances con el empresario Fernando Fernández Tapias en 1996, con el comentarista de televisión Alessandro Lecquio en 1997, relación que provocó, poco tiempo después, un escándalo por el famoso episodio de la venta de sus fotos con Lecquio en la cama de un hotel de Roma, y que acabaron apareciendo en la portada en Interviú. Otro romance captado por los medios fue con el aristócrata Cayetano Martínez de Irujo, relación que nunca gozó de la aprobación de la Duquesa de Alba, y la publicación de las imágenes sin duda no contribuyó a mejorar.

Tras la ruptura con el hijo de la Duquesa, Mar se refugió en su ex el empresario Javier Merino, casándose con él en octubre de 2001 y dando fin a unos años turbulentos desde el punto de vista sentimental, y con el que ha tenido cuatro hijos más: Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, nacidos en febrero de 2011. Con este hombre, Mar disfruta en la actualidad de una etapa dorada en la que su vida familiar prima por encima de la profesional, a pesar de que este se ha visto envuelto en problemas con la justicia después de ser condenado, en 2011, al pago de una multa de 1.564.603,25 euros, con arresto sustitusitorio en caso de impago, por un delito de uso de información privilegiada en relación con una venta de acciones.




Actualmente Mar es empresaria de su propia línea de ropa de hogar y menaje: Mar-Mar Flores, es embajadora de Women Together para Latinoamérica y el Caribe y las portadas en las que elige salir de manera voluntaria son muy diferentes a las que ocupaba en los tiempos en las que se relacionaba con Lecquio o con Cayetano, cuando se convirtió, en los años noventa, en la mujer más polémica de España.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *