¿Qué fue de Margarita Seisdedos?

En Villarino de los Aires, Salamanca, León el día 22 de septiembre de 1927 nace Margarita Seisdedos Santos quien se inició en los medios de comunicación alrededor del inicio del nuevo milenio, prácticamente al mismo tiempo de su hija Yurena. Sus primeras apariciones fueron en el ya desaparecido “Crónicas Marcianas” de Telecinco, cuando, la antes conocida como Tamara, dijo ser amante del vidente Paco Porras.

Durante una década llena de éxitos y de fracasos, por parte de Yurena, se ha podido observar a Margarita defendiendo incondicionalmente a su hija, llegando incluso a agredir físicamente a todo aquel que se atreviera a meterse con la cantante.

margarita-b

En 2013 su hija visitó el plató de “Sálvame” para hablar de la dura situación de salud por la que estaba pasando Margarita, quien había estado ingresada durante un corto periodo de tiempo, ya que se encontraba deprimida por los constantes ataques que había recibido Yurena en los platós de televisión y las críticas que tenía que soportar cada vez que sacaba una nueva canción.

Además a esta depresión se le unió el Parkinson que ha avanzado progresivamente y los médicos han comunicado que padece también de demencia y falta de riego, siendo muy posible que su salud no mejore.

En octubre de 2014 Yurena acude nuevamente a “Sálvame” para hablar del éxito que ha tenido en China y expresa que por desgracia su madre, que tanto la ha acompañado en su carrera musical, no es consciente de su triunfo, ya que está prácticamente sin memoria y últimamente no reconoce a las personas, no pudiendo valerse por sí misma, teniendo que ser cuidada por su esposo y ella.




Apuntando también que le daba miedo que el desenlace fuera pronto, pero que le da pavor que se quede vegetal durante mucho tiempo.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *