¿Qué fue de Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar?

el

Mari Ángeles Delgado realizó sus primeras apariciones en los medios de comunicación en defensa de su hija, Aída Nízar, mientras participaba en realitys como “Gran Hermano” o “Supervivientes”.

En esta época protagonizó una de las situaciones más tensas que una madre puede vivir, tanto en un programa como fuera de él, cuando en “Supervivientes” donde fue para defender a su hija, se emitió un vídeo en el que Aída interrogaba, con su forma tan peculiar, a Rosa Benito sobre el accidente de Ortega Cano, situación esta que enfureció al presentador Jorge Javier, quien dijo delante de Delgado ‘si yo estuviera en la calle la hubiera llamado hija de puta’, a lo que ella respondió entre sollozos ‘¡Qué le has dicho a mi hija, dímelo a mis ojos!’.

Mari Angeles1

Posteriormente comenzó a ocupar un lugar en la televisión, participando en el reality “Acorralados” en el que fue conocida como ‘la mala’ del programa, describiéndola entre todos los participantes como ‘mala persona’. Según sus declaraciones decidió entrar a este reality con el objetivo de que la gente conociera realmente a la familia Nízar y demostrar que su hija no es cómo dicen muchos.

Luego empezó una nueva aventura en su andadura televisiva pero cambiando de registro, convirtiéndose en una gancho más de “Mujeres y Hombres y Viceversa” donde su misión era aconsejar a los chicos y chicas que intentan encontrar el amor de su vida.




En 2014 Mari Ángeles Delgado abandonaba su puesto de gancho en “Mujeres y Hombres y Viceversa” para reclamar a su antiguo puesto de trabajo 350.000 euros por daños morales causados en los años 2010, 2011 y 2012, alegando que en Telecinco había sido fuertemente insultada, recogiendo calificativos como borracha o mala madre y que incluso habían realizado insinuaciones de que Mari Ángeles tuvo algo que ver en la muerte de la ex novia de su actual pareja, que se drogaba o que propinó una paliza a una supuesta amante de su difunto marido.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *