¿Qué fue de Mariano Mariano?

Mariano Mariano es un músico, humorista y comunicador español que desde muy temprana edad padeció de la enfermedad llamada poliomielitis, lo cual le afecto gravemente sus piernas, lo cual lo obligo a utilizar muletas de por vida, sin esto impedir que desarrollara sus cualidades como músico o conferenciante. Sus inicios en el mundo del espectáculo son en los años setenta, donde empieza como músico en grupos como TELÉFONO y ATOLÓN, que son grupos de pop-rock y en los que Mariano colabora como cantante y músico. Gracias a su éxito con estas bandas en España y otros países como Portugal, decide formar su propia banda en el año de 1981, y para el año de 1983 decide formar un dúo con junto al talentoso guitarrista uruguayo Carlos Porteiro, donde mezclan la música con el humor. Años más tarde en 199º se lanza como solista en el campo del humor, y es reconocido por todo el público por sus innumerables eventos y presentaciones de monólogos alrededor de toda España.

2676974_640px

En la actualidad Mariano Mariano pone un nuevo proyecto marcha en la cadena radial Libertad FM, llamado “Mentes Peligrosas”, donde reúne en una mesa a un grupo de humoristas en una tertulia en la cual podrán expresar cualquier tema de la actualidad, y también serán invitados muchos personajes del mundo del espectáculo, como deportistas, cantantes, políticos y demás. Y podrá asistir todo tipo de público que quiera pasar un rato agradable y divertido.




Con esto demuestra Mariano que sigue en vigencia por mucho tiempo mas y que todo su público y la gente en general, siempre lo reconoce como un gran comediante y músico al cual las circunstancias de la vida no le han impedido salir adelante con su carrera artística y sirve también de ejemplo para muchas personas que quieren surgir en este ámbito artístico.

Comparta con sus amigos

2 Comentarios

    1. Jose dice:

      Presentación del Programa de Radio con Mariano Mariano
      https://www.youtube.com/watch?v=-nN940RIvy0

Los comentarios están cerrados.