¿Qué fue de Marlene Morreau?

Marlene Morreau nace el día 19 de abril del año 1969 en Neuilly-sur-Seine, Francia, quien con tan solo 16 años de edad comenzó su carrera de modelo, luego de ser elegida “Primera Dama de Honor de Miss Francia 1986”. Tiempo después, a principio de la década de los noventa se inicia en los medios de comunicación a través de varios programas de corte erótico como es “Sexy Zap” y ya para 1995 crea la agencia de modelos ‘Body Bobine’.

Posteriormente comienza a trabajar en algunos programas de la televisión española con los que fue ganando popularidad, uno de ellos es el concurso “El Semáforo”, donde realizó la labor de co-presentadora. Con la fama alcanzada en este programa comenzó a participar como actriz y modelo en varias producciones como son “No veas” en 1997, año en el que también participó en “Erotic Underground” y en “Hostal Royal Manzanares”, “Ni contigo ni sin ti” en 1998 y “Paraíso” en 2003.

marlene-b1

En cuanto a su vida amorosa en 2000 contrae matrimonio con el cubano, Michel Guevara y aunque este matrimonio solo duró cinco años, viene al mundo el pequeño Gabriel, como fruto de esta relación.

Ya para 2004 Marlene era más popular en el la Prensa Rosa y comienza a aumentar sus apariciones en los realitys y concursos televisivos, participando en “Gran Hermano VIP” en este mismo año, “Première compagnie” en 2005 y “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” en 2006.
Tiempo después de su separación, Marlene, debido a problemas económicos, se ve obligada a volver a Francia, con el objetivo de levantarse laboralmente, trayendo esta decisión consigo que tuviese que dejar a su hijo en España y desde Paris comenzar a luchar por la custodia del pequeño, lo que consigue tres años después de comenzado el litigio.

En 2012 Marlene fue nombrada directora europea de “CougarLife.com”, página de contactos donde las mujeres de más de treinta años pueden conocer a chicos de veintitantos. Ella reconoce y está orgullosa de su estilo de vida, considerándose una mujer ‘Cougar’, y mantiene una relación amorosa con un joven 20 años menor que ella del que dice estar enamorada.

marleneb

En octubre de 2013 regresa a la vida social española inaugurando en la capital madrileña un salón de extensiones y para dar fe del excelente trabajo que se realiza en el salón ella fue la primera en colocárselas.




El día 12 de julio de 2014 en el Teatro del Mar de Punta, Umbría, se presentó la obra ‘Nos vemos en el cielo (o tal vez ya estemos en él)’, que fue protagonizada por Marlene junto a Francisco Florido, Pedro Javier Sánchez y Candela Márquez, donde interpreta el papel de la empleada de Florido.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *