¿Qué fue de Marta López?

Marta López nació en Zamora el 7 de enero de 1974, es la cuarta de un total de ocho hermanos y es ferviente hincha del Atlético de Madrid, pues así lo expresó en su video de presentación para el programa “Gran Hermano 2” en el año 2001. En el programa le pusieron el apodo de “pija”. Debido a enfrentamientos con sus compañeros fue la primera en salir del programa “Gran hermano” en su segunda temporada.

Marta-Lopez-matiza_MDSVID20120504_0057_3

Marta participó en varios programas de la televisión, como es el caso de “Crónicas Marcianas”, donde gracias a su fina y potente voz era capaz de romper el más fino cristal. En el año 2004 participó en el programa Gran hermano VIP, donde llego muy lejos y fue la séptima eliminada.

Después de su participación en GH colaboró para varios programas como: El programa de Ana Rosa, El Debate de Gran Hermano y Sálvame Diario, entre otros.

En el año 2011 inició su participación en “El reencuentro”. Sin embargo después de este programa se la vio muy poco de nuevo en televisión.

vecina-Marta-Lopez-escribe-Salvame_MDSVID20120622_0071_3

Marta tuvo algunos momentos llenos de polémica en los programas de televisión en que participó, como por ejemplo, la mordedura de su perro a la madre de Patricia (concursante de Gran Hermano), sus constantes enfrentamientos con Mila Ximénez, así como también su defensa de la familia Ruíz Mateos. Durante esta época entró en una enorme crisis económica, decidió montar una discoteca con Kiko Hernández pero poco tiempo después fracasó, la embargaron el sueldo y a su marido tampoco le pagaban en el club para el cual jugaba.

Después de atravesar esta crisis económica, Marta López decidió montar dos tiendas de novias, las cuales le sirvieron para salir de la crisis.




En el año 2013 Marta inicia una relación amorosa con un personaje desconocido llamado Javier, de quien queda embarazada en marzo del 2014, a sus cuarenta años de edad. En este mismo año se presenta en el programa “Sálvame Deluxe”, donde cuenta incidencias de su antiguo matrimonio, lo mal que lo pasó durante el periodo de su separación y detalles de su nueva vida. En este programa también ha dicho que volvería a romper cristales con su voz o hasta vendería libros de cursos en la calle, puesto que tiene tres bocas que alimentar.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *