¿Qué fue de Mayte Zaldívar?

Lo último que se sabe de Mayte Zaldívar la exmujer del que fuera alcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz es que ha sido condenada por un delito de blanqueo de capitales. La mujer que más poder tuvo durante el bienio 2002-2003, periodo de alcaldesa consorte, hoy vive sus horas más tristes.

Su representación legal ante el juzgado ha presentado un recurso de amparo ante el Constitucional contra la sentencia del tribunal supremo, según ha informado la defensa. La sentencia de TS condena a Zaldívar a pena de multa y prisión, 30 meses deberá cumplir de pena la mujer que más tiempo pasó con Julián Muñoz. Al ser una pena de más de dos años de sentencia el tribunal no puede impedir el ingreso en la prisión.

mayte-zaldivar-b

También la actual mujer de Muñoz, Isabel Pantoja ha tenido que ver en este asunto de blanqueo de capitales, por tal motivo el supremo dice que Isabel no irá a la cárcel, pero su sentencia corrobora la conducta delictiva de la cantante.

Para Mayte es inconcebible que habiendo cometido ambas el mismo delito, según la justicia, ella tenga que ser privada de libertad y la Pantoja se vaya de ‘rositas’. Está indignada, abatida, hundida.




Hoy vive escondida bajo el amparo de sus hijas y su pareja; no quiere tener contacto con el exterior; no quiere hablar con los medios de comunicación a no ser que sean sus periodistas de cabecera a cambio de que la defiendan en los medios de televisión. Actualmente está en Capilla, su siguiente parada es la cárcel.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *