¿Qué fue de Paz de Aida (Melani Olivares)?

En Barcelona, Madrid el día 18 de febrero de 1973 nace Melani Olivares quien se inició en los medios a través de la televisión en 1993 como presentadora del programa infantil ¨Leña al mono que es de goma¨.

En este medio Melani Olivares ha intervenido en series como ¨Este es mi barrio¨ en 1995, donde interpretó el personaje de Elisa Cabrales; en 1997 comenzó con el papel de Mar en ¨Más que amigos¨, marcó el inicio de nuevo milenio interpretando a Blanca en ¨Robles, investigador¨; y posteriormente trabajó en ¨Psicoexpress¨ en 2002 encarnando a Mari y en ¨Policías, en el corazón de la calle¨ en ese mismo año interpretando a Laura Galarza;
Para el año 2004 comenzó con el personaje de Paula en la serie ¨De moda¨ y en 2005 con el personaje de Edu en ¨L’un per l’altre¨.

Melani Olivares

También se ha disfrutado de su trabajo en varios largometrajes donde debutó en 1995 con la película ¨La niña de tus sueños¨, en 1999 rodó en ¨Me da igual¨, intervino también en 2001 en los filmes ¨Noche de reyes¨ y ¨No te fallaré¨, en 2002 grabó en la película ¨No dejaré que no me quieras¨, en 2004 participó en ¨Agujeros en el cielo¨, en 2006 conformó el elenco de “Shevernatze, un ángel corrupto” y en 2008 trabajó en ¨8 citas¨.

En materia de cortometrajes comenzó en 1998 con ¨Perdón¨, continuó este género en 2001 con los trabajos ¨Soberano¨, ¨El rey canalla¨ y ¨Lauburu¨, en 2004 intervino en ¨Malicia en el país de las maravillas¨, para el 2005 grabó en ¨No se lo digas a mamá¨, en 2006 participó en el rodaje del cortometraje ¨Busco¨, el cual posteriormente en el 2008 la hizo merecedora del galardón ¨Mención especial a la Mejor actriz en el VI Certamen Nacional de Cortos de Dos Hermanas (Sevilla)¨ y luego llegaría ¨Quédate¨ en año 2007.

La actriz también incursionó en el teatro para los años 2009 y 2011 participando en la interpretación de las obras ¨Amigos hasta la muerte¨ y ¨Memento Mori¨ respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=vHbzWg7aPd8

En cuanto a su vida personal, Melani Olivares ha desarrollado junto a la diseñadora Noemí García una firma de ropa llamada ¨Bendita Locura¨, en 2007 adoptó a Martina, una bebe etíope con solo un año de edad, mientras que el 19 de enero de 2012 surge de su relación con Javier Rojas, Manuela, su primera hija biológica.




Entre sus últimos trabajos se encuentra el rodaje de la serie que ha marcado gran parte de su tránsito por la televisión, ¨Aida¨ en la cual participó desde su comienzo en 2005 hasta que finalizo en el pasado año, con el personaje de Paz Bermejo, en 2013 grabó en el largometraje ¨Temporal¨, mientras que en el 2014 se desenvolvió en la serie ¨El pueblo más divertido¨ y en la filmación de las películas ¨Crisis¨ y ¨Dos a la carta¨. Actualmente Melani Olivares se encuentra bajo el éxito de su más reciente trabajo, la serie ¨Bajo sospecha¨ en la que interpreta el papel de Inés.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *