¿Qué fue de Nicolás Vallejo Colate?

Nicolás Vallejo, más conocido como Colate Vallejo, nació en Marzo de 1972, en Madrid, y es descendiente de José Ignacio Vallejo-Nágera, hermano de Samanta Vallejo-Nágera. Su familia está compuesta en su mayoría por famosos psicólogos y psiquiatras, siendo Antonio Vallejo-Nágera, el primero de la saga, que publicó varios libros.

Colate a pesar de la influencia familiar no se decidió por el mundo de psiquiatría, en vez de esto estudió Relaciones Internacionales y Diplomacia y tras concluir sus estudios, se embarcó en el Buque escuela de la Armada Española Elcano, en el que recorrió el mundo, aunque él se define como un empresario general.

colate-b

Empezó su carrera profesional trabajando en diferentes canales de televisión y con solo un ordenador portátil que le regaló su madre, decidió montar su propia empresa dedicada a la comunicación y publicidad de grandes marcas, sin embargo no son sus negocios, los que lo ha llevado ser conocido, sino su salto a la fama por sus sonados romances, con la presentadora gallega Patricia Pérez, Alejandra Conde, Inés Sastre y el más popular en 2004 cuando comenzó su relación con Eugenia Martínez de Irujo, hasta el momento en que entró a su vida la cantante mexicana Paulina Rubio con la cual se casaría en abril de 2007.

Esta relación dio paso a comentarios desde principio, se les negó la residencia en EEUU por dar positivo un control antidoping realizado por el consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, según publicó “El Diario”, casi todos los meses salían en los diarios y noticias acerca de escándalos múltiples en público, discusiones con periodistas o de pareja, etc.

A pesar de todo en noviembre de 2010 la pareja decidió tener un bebe, su pequeño Andrea Nicolás. En 2012 se separaron y su relación no quedó en buenos términos, empezando una guerra que llegó hasta los juzgados, y en un penoso juicio, donde solo faltó que se lanzaran puñales de verdad, llegaron a firmar un acuerdo.
En una publicación que este realizó en su cuenta de Twitter en 2013 reafirmó que a su manera de ver, su ex esposa no se encuentra mentalmente preparada para cuidar del pequeño Andrea Nicolás y por tal motivo el empresario exigió que se le otorgara la guarda y custodia del niño, así como que a Paulina se le hicieran estudios psicológicos.

A principios de 2014, regresó a su tierra natal para participar en el programa “Mira quien baila” y luchar por el título de mejor bailarín famoso, siendo el tercer eliminado de la competencia.

colate-b1

A pesar de estar fuera de Miami, Colate consigue disfrutar del pequeño Andrea Nicolás, lo ha logrado trasladando el niño desde Miami a España en varias ocasiones, donde no son pocas la trabas que pone su ex mujer, teniendo que ser el mismo Colate el que vaya a Miami por el niño y todo en espacios de tiempo muy limitados.




En su cumpleaños 42 no pudo tener la compañía del pequeño pero a pesar de esto lo celebró por todo lo alto en la sala Le Boutique de Madrid acompañado de numerosos amigos.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *