¿Qué fue del niño del sexto sentido (Haley Joel Osment)?

En Los Ángeles, el día 10 de abril de 1988 nace Haley Joel Osment quien a la edad de 4 años inició en el mundo de los medios de comunicación al ser, a través de un casting, elegido como imagen para uno de los anuncios de Pizza Hut. Desde este momento comenzó su carrera en el cine y la televisión trabajando como hijo de Tom Hanks en “Forrest Gump”, el Pinocho futurista en “Inteligencia Artificial”, el despierto alumno de “Cadena de favores”.

Estos títulos son muy importantes en su carrera profesional pero la película que lo llevaría a alcanzar el éxito internacional fue “El sexto sentido”, donde interpretó a Cole Sear, la que lo llevó a ser candidato en la categoría de ‘Mejor actor de reparto’ en los “Premios del Sindicato de Actores”, “Globo de Oro” y “Oscar” en el año 1999.

jaley-b

Su carrera en la televisión cuenta con títulos como “Deadly Lessons: The Story of Laurie Kellogg” en 1994, “Last Stand at Saber River” en 1997 y “Walker Texas Ranger” en 1998. Al mismo tiempo, como fue mencionado anteriormente, se ha desarrollado ampliamente en el cine, contando dentro de su filmografía con títulos como “The rescue of a large red head” en 1996, “I’II Remember April” en 1999, “Hijos de un mismo dios” en 2001, “Leones de segunda mano” en 2003, “Home of the Giants” en 2007, “Montana Amazon” en 2010, “Sassy Pants” en 2012 y “I’II Follow You Down” en 2013.




A inicios de 2014 ha comenzado a trabajar en la serie de televisión “The Spoils of Babylon”. Se mantuvo un poco alejado de los medios y tras ello vino todo un cúmulo de rumores acerca de su vida personal, hasta que al reaparecer públicamente dejó a todos boquiabiertos con su cambio rotundo de lux, ya que ha tenido que engordar una gran cantidad de kilogramos para meterse en la piel de un nazi en la película “Yoga Hosers”. Esta situación fue explicada por Haley en septiembre de este año en “Europa Press”. Al mismo tiempo anunció que se le podrá ver en varias producciones dentro de las que tenemos en el drama “The World Made Straight”, las comedias “Sex Ed” y “Me Him Her” y en la película de “El séquito”.

Comparta con sus amigos