¿Qué fue de Noemi Ungria?

noemi-f

Noemi Ungria dio sus primeros pasos en los medios de comunicación en 2002 a raíz de su participación en el concurso “Gran Hermano 3” que se celebró del mes de abril a julio de ese mismo año, en el cual fue la primera concursante expulsada. En esta época una de las cosas que aumenta su popularidad es su sonada relación con Raquel Morrillas con quien mantuvo una relación que la llevó al altar.

A mediados de 2003 sufre junto a Raquel un accidente en la autovía del Maresme, que las llevaría a encontrarse en estado muy grave en el hospital de Can Ruti de Badalona, a pesar de que los médicos no temían por la vida de ella, que sufrió de politraumatismo, sino, por Raquel, quien tuvo que ser operada de urgencia.

Tiempo después del accidente su relación se fue resquebrajando hasta que llegó a su fin, quedando en no muy buenas condiciones.
Posteriormente en 2009 mantuvo un romance por algunos meses con Sofía Cristo, viviendo con ella un tiempo en su casa en Barcelona, relación que según sus declaraciones, no fue estable desde el punto de vista sentimental porque ella no estaba lo suficientemente interesada.

Finalmente Noemí terminó casándose con Enric Bayon, ya que después de mantener una relación con David Vilardell, salió muy afectada de esta y fue necesario que la tratase una psicóloga quien le aconsejó que analizara la posibilidad de ser madre, y como ella mantenía una excelente relación con Enric, la convivencia hizo que se enamorara de él, llevándola al altar. Durante este matrimonio y tras varios tratamientos para quedar embarazada ha dado a luz a dos bebes, primero Enric y luego Cloe.

En el año 2010 Telecinco emitió el reality show “GH: El reencuentro” en el que participaron Noemí y Raquel, las que acabaron, tras fuertes discusiones, en los tribunales pues su relación se tornó mucho más tensa y Noemí impuso una demanda a Raquel alegando que esta la había maltratado física y mentalmente y que además había perdido mucho dinero por no poder asistir a numerosas galas a causa de ella.

Este proceso después de varios años de disputas y juicios, finalmente fue ganado por Raquel.
En 2013 apareció en “La cosa Rosa”, donde dio declaraciones acerca de algunas de sus relaciones, apuntando detalles de interés de las mismas.




Actualmente vive una vida muy tranquila alejada de los medios con su marido y sus dos hijos, aunque a principios de 2014 en una entrevista realizada, declaró que le encantaría regresar a los medios a través de un reality como “Supervivientes”.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *