¿Qué fue de Nuria Bermúdez?

En el año 1980, el día 12 de enero, nace en Madrid Nuria Bermúdez quien desde pequeña se inició en el mundo del espectáculo. Su salto a la fama, fue proporcionado por contar detalladamente en algunos programas del corazón, principalmente en “Crónicas Marcianas”, varios episodios amorosos de su historia con Antonio David Flores.

Su afición por el fútbol, especialmente por el Real Madrid, la ha mantenido girando en este mundo y la ha llevado a varias relaciones con futbolistas como Cristiano Ronaldo y Roberto Carlos.

nuria-b

Durante los primeros años del nuevo milenio fue muy popular en la “Prensa Rosa”, colaborando en programas como “Crónicas Marcianas” y “A tu lado”. Ya para 2006 conoció a Dani Güiza, y comenzó una relación con el futbolista, fue en esa época cuando aprobó el examen de agente de FIFA y se convirtió en agente de Dani, haciéndolo cambiar completamente su modo de vida y llevándolo de su mano hasta convertirlo en un grande del fútbol.

En 2007 nace su hijo Daniel en Mallorca, ya que Dani se encontraba jugando en esta localidad. Después de culminada esta temporada y la Eurocopa 2008, Nuria logró un contrato de 3.000.000 anuales durante 4 temporadas a Güiza, siendo la primera mujer en hacer un contrato del fútbol turco, constituyendo la cantidad más grande de la Historia del fútbol turco.

Después de este logro Nuria fue enviada por Dani a España junto a su hijo, y desde ese momento comenzó a deteriorarse la relación ya que el futbolista se desentendió no solo de ella sino también de su hijo y desde ese momento mantuvieron una disputa por la manutención que Dani debía depositar a Daniel y por conservar la casa de Boadilla del Monte. Esta disputa se extendió durante tres años, en la que al final el Tribunal Supremo le dio la razón a Dani y Nuria se vio obligada a entregar no solo la casa sino también el coche que utilizaba en ese entonces.

En 2010 acudió a DEC para defenderse de las declaraciones de María de Mora donde la implicaba en el negocio de chicas de compañía que llevaba hasta que la cámara oculta de El Mundo TV acabase con él, donde afirmó que ella siempre había sido muy libre, pero que nunca se había prostituido y que había caído en la trampa de El Mundo TV porque ellos incitaban a la prostitución, ofreciendo mucho dinero que nunca vio.




En los últimos años se ha mantenido trabajando como agente de FIFA y actualmente ejerce como tal, representando a Dani. En 2014 fue nombrada en los medios de comunicación después de que este jugador expresara que si su equipo ganaba la Eurocopa, él se casaría con Nuria.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *