¿Qué fue de Nuria Roca?

Nuria Roca es una presentadora de radio y televisión. Su debut en la televisión fue en el año de 1994 en el Canal 9 de la comunidad valenciana en el programa de concurso llamado “La Sort de Cara”.

En el año de 1998 fue seleccionada para presentar el programa de concurso acerca del mundo animal llamado “Waku Waku” del canal TVE. Es una presentadora que ha tenido una carrera que ha ido en aumento año tras año. Su gran popularidad empezó cuando fue elegida para presentar el festejo de la llegada del año 2000 junto a Mabel Lozano y Andoni Ferreño. Para los años 2003 y 2005 presentó el reality llamado “La isla de los famosos”, este programa tuvo gran éxito en toda España. En el año 2006 fue seleccionada para presentar el programa “Nos pierde la fama” de Telecinco y en el año 2009 presento el nuevo Reality Show llamado “Perdidos en la tribu”.

nuriaroca

 

Uno de los más grandes éxitos de Nuria Roca fue la presentación del programa “Perdidos en la ciudad” en el año 2011. Tras sus grandes logros y buen talento demostrado ante las cámaras en la etapa de la presentación es elegida para ser la imagen femenina del canal Divinity para presentar distintos programas de reportajes y entrevistas. En el año 2012 presento el programa concurso llamado “El Millonario”, programa el cual repartía grandes sumas de dinero a los ganadores.

Para el año 2013 Nuria Roca obtiene un papel protagónico en el cortometraje “Calabazas”. A través de su carrera Nuria ha demostrado ser una persona muy polifacética en su vida profesional, debido a esto es que a alcanzado muchos éxitos y además ha ganado muchos premios, como es el caso del premio Cosmopolitan a la mejor presentadora por el programa “Factor X” en el 2008.

En la actualidad Nuria Roca colabora en el programa de radio “Lo mejor que te puede pasar”, el cual se emite a las 4:30 de la mañana, ya que a las 6am tiene que estar lista para darle el saludo de buenos días a todos los oyentes. Este programa lo realiza junto a su marido con el cual ha tenido una buena relación tanto laboral como personal y además es el complemente perfecto para lograr el éxito del mismo.




En una entrevista ella expresa que con junto a su marido son muy generosos el uno con el otro. En cuanto al horario del programa, Nuria Roca ha expresado que le ha costado un poco madrugar pero que poco a poco se ha ido acostumbrando. También en cuanto a su vida personal que no le gustaría tener más hijos y que prefiere concentrar más su energía en alguna novela u otro proyecto en el cual pensar.

Comparta con sus amigos