¿Qué fue de Pablo Martín?

En 1977, en Albacete nace Pablo Martín quien fue elegido “Míster España” en el año 2001 representando a Murcia, ciudad en la que estudiaba psicología. Este galardón impuso un antes y un después en su vida, ya que anteriormente había tenido que desarrollarse en varios oficios para poder pagar sus estudios y en cambio posterior a la culminación del certamen comenzó su carrera como modelo, presentador y actor.

Dentro de los medios se ha desarrollado en múltiples esferas en el caso de la televisión participó en la serie “Ana y los siete”, en el cine, protagonizó en 2004, “Escuela de seducción” junto a Victoria Abril, Neus Asensi y Javier Veig y más recientemente participó en el reality televisivo “La isla de los famosos”.

pablo-martin--467x900

Una de las interpretaciones que posee una gran connotación para la vida de Pablo es “Los Exitosos Pells”, ya que en esta surgió el amor entre él y Marta Cabezas, con quien en agosto de 2012 contrajo matrimonio, la ceremonia tuvo lugar en la Ermita de la Peña Sacra en Manzanares el Real, situada en plena Pedriza de la Sierra de Madrid.

Otra de las aristas en las que se ha desenvuelto es en el teatro, siendo esta la que ha ocupado gran parte del tiempo de su quehacer profesional, donde podemos destacar monólogos como “Cosas que pasan ¿no?” y las obras “Vis a Vis en Hawai” junto a la actriz Marta Cabezas y “Cambalache” con Inma del Moral y Santiago Urrialde.




En diciembre de 2013, la sección “Se Busca” de “Sálvame” fue dedicada a dar a conocer que era de la vida de Pablo Martin es ese momento, donde se notificó que muy recientemente acababa de ser padre y que centraba su vida en su faceta de actor, trabajo que aun desarrolla junto a sus compañeros y especialmente junto a Marta quien se ha mantenido trabajando con él.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *