¿Qué fue de Paco Porras?

En 1959 nace Francisco de Asís Porras de Ureña, más conocido como Paco Porras, quien fue ganador gracias a su excelente ponencia sobre la historia del cine a través de la astrología de la ‘Concha de Plata’ del Festival Mágico de San Sebastián al mejor mentalista, en 1972.

En 1981 se Diplomó en Mentalismo por el Congreso Mágico de Cantabria, en la Universidad de Las Llamas de Santander, donde también ganó el Premio Especial del Jurado. Sus inicios en los medios de comunicación fueron en Radio Nacional de España, Radio Intercontinental de Madrid y la Cadena Ser, como historiador y crítico cinematográfico. Entre los años 1976 y 1985 fue actor de doblaje en TVE en los programas “Vivir para ver” y en “Barrio Sésamo”, así como en varios spots publicitarios donde encarnaba al monstruo ‘Zampagalletas’.

paco-b

Entre los diecinueve y veinte años fue contratado por los payasos Gabi, Fofo y Miliki para una gira y la mayor parte de estos años la pasó ensayando como mago los trucos que tenía que hacer para las presentaciones. En 1988 en la comisaría de Policía de Málaga, el comisario de aquella época, don Mario Peregrín preparó un curso de criminología y astrología, en el cual Paco dio a conocer los perfiles psicopatológicos de algunos delincuentes y su relación, no solo con el entorno ambiental que los condicionaba, sino que con los astros que de alguna forma los determinaban.

Desde ese momento se ha podido apreciar su trabajo en los medios de comunicación participando en varios programas como vidente en los que adivina el futuro con frutos de la huerta como los nabos, además de ser reconocido públicamente por formar parte de la denominada “Pandilla Basura”, integrada por Toni Genil, Tamara, Loli Álvarez, Leonardo Dantés, Arlequín, etc., apareciendo en los medios en varias situaciones polémicas.

En diciembre de 2014 “El Diario Montañes” afirmó que Paco decidió sacar a la luz la extraña relación entre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja, asegurando que esta última solamente recibe el Karma que ella misma ha provocado, basado entre otras cosas porque se proclama como el vidente de la Operación Malaya, ya que todos los que se encuentran de una manera u otra relacionados con este caso, lo han visitado en algún momento, excepto Isabel, quien nunca ha pasado por su consulta, aunque le envió a un familiar muy directo, durante el acto de homenaje al cantante Toni Genil.




Al mismo tiempo afirmó que la cantante se encuentra bajo un ritual espiritual de magia negra provocado por Mayte Zaldívar, pero que pronto saldrá de prisión, sirviéndole esta experiencia para convertirse en una mujer renovada y virginal.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *