¿Qué fue de Paquita de Mónaco?

el

Paquita es una madrileña que se enorgullece grandemente de ser la tía del famoso trapecista Adam Peres y que comenzó a aparecer en los medios de comunicación después de la boda de su sobrino con Estefanía de Mónaco, utilizando como pretexto la necesidad que existía de que alguien de la familia defendiera la imagen de Adams y Estefanía, así como de su familia.

paquita-b

De esta forma comenzó a gozar de cierta popularidad en la prensa y sobre todo en los programas televisivos. En un principio pidió autorización a Adams para participar en este tipo de programas, a lo cual Peres accedió, pero jamás pensó que su tía lo llegase a poner en determinadas situaciones un poco engorrosas.

Debido al auge y la fama que consiguió paquita y como siempre decía que su trabajo era defender a Adams y a Estefanía, llegó a ganarse el apodo de “Paquita de Mónaco”.

Uno de los momentos más fuertes en la vida de Paquita fue cuando trágicamente murieron sus dos hijos. Esta polémica mujer se ha presentado en muchos platós de televisión, donde ha comentado sobre su sobrino, así como de la muerte de sus hijos y además de sus problemas de ludopatía, pero a pesar de todo esta es una mujer que sabe cómo ganarse el aprecio de un público que gusta de este tipo de polémicas.




Ejemplo de ello es su participación en el año 2014 en el programa “Sálvame”, donde afirmó que después de abandonar la televisión y perder a sus dos hijos, su vida se ha convertido en una depresión tras otra y que su refugio ha sido su pareja Juanillo, con el que se mantiene viviendo en Alicante.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *