¿Qué fue de Pepa Flores (Marisol)?

La actriz Josefa Flores González, conocida en el mundo artístico como Pepa Flores, nació en la ciudad de Málaga en 1948. En los años 60 tuvo gran éxito con películas musicales de carácter infantil. Durante su edad adulta también participo en algunas producciones, pero en el año de 1985 opto por llevar una vida más tranquila, apartada de los medios y la prensa.

Pepa Flores desde muy niña empezó su afición por el flamenco y el canto. A muy temprana edad, con tan solo 12 años recibió su primer premio como actriz infantil en la ciudad de Venecia por su actuación en “Un rayo de luz”. Alcanzó la fama a muy temprana edad y llevaba una vida con extensas jornadas de trabajo realizando películas, giras y anuncios, por esto era muy poco el tiempo que tenia libre y lo cual le impedía disfrutar de las cosas de la vida que una niña de 15 años debe disfrutar. En el año de 1972 representó a España en el festival de la OTI, ocupando un tercer lugar con la canción “Niña”. En ese mismo año participo en varias películas, entre las cuales se destacan “La Corrupción de Chris Miller” y “La chica del molino rojo”.

marisol-pepaflores

En el año de 1976 posó desnuda para la famosa revista “Interviú” y en el año de 1984 participó en la serie de TVE “Proceso a Mariana Pineda” interpretando a Mariana Pineda. Pepa Flores tiene 3 hijas, la mayor de sus hijas llamada María Esteve heredó el gusto por la actuación y hoy en día es una consagrada actriz. La mediana se llama Tamara y su hija menor Celia Flores también ha mostrado gusto por el mundo artístico y hoy en día es cantante.

En la actualidad Pepa Flores está alejada de la vida pública y vive en Málaga junto a su pareja Massimo Stecchini.




 

Comparta con sus amigos

Un comentario

  1. Susana dice:

    Durante toda la vida PEPA FLORES ha vivido del credito y el renombre que le proporciono el fraude y la suplantacion de las 2 primeras películas de Marisol Remedios Olaya “Un rayo de luz” y “Ha llegado un angel”.

    Hasta el dia de hoy que gracias a la llegada de la tecnología e internet permiten revelar unos sucesos que se encontraban en el mas ABSOLUTO SECRETO ocultos bajo un espeso manto de silencio y que demuestran y ponen en evidencia el FRAUDE cometido por PEPA FLORES Y MANUEL GOYANES.

    Pepa Flores no es Marisol ES Y HA SIDO SIEMPRE UNA SINVERGUENZA!!

    Cultura para todos.

Los comentarios están cerrados.