¿Qué fue de Pepe Navarro?

Pepe Navarro es un famoso periodista y presentador español graduado de la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus inicios en el mundo periodístico fueron en la radio donde se desempeño gratamente y muy pronto fue reconocido por la gente en toda España.

 

pepe-navarro

Paso por distintas cadenas radiales, entre las cuales se destacan: SER, COPE, RNE y Antena3 Radio. Después de haber logrado muchos éxitos en el campo de la radio, fue contactado para trabajar en la televisión, donde debuto como presentador en el programa “La tarde” del canal TVE, en el año de 1986. En este programa Pepe Navarro adquirió gran popularidad, pues su desempeño y gran capacidad para la presentación, lo catapultaron como uno de los presentadores más famosos de toda España, su programa tuvo mucho audiencia y el rating del canal subió en muchas proporciones.  Tiempo después fue contactado por el canal internacional de Univisión en Miami, para presentar el programa “Por fin viernes”. Luego de presentar múltiples programas en España y Estados Unidos Pepe Navarro da un gran salto a la fama con el programa de éxito mundial llamado “El gran juego de la oca”, el cual tuvo un gran éxito de audiencia tanto para jóvenes como para adultos.  Pero no solamente se ha destacado en el campo de la radio y la televisión como presentador, sino que también ha mostrado sus dotes de columnista el periódico “La razón”.

pepe-navarro (1)

 

Todos estos éxitos han logrado que Pepe Navarro haya ganado muchos premios de reconocimiento periodístico, como lo son 2 TP de Oro, uno de ellos al de mejor presentador por su éxito en el programa “El día por delante” y otro al de personaje popular por su gran acogida y audiencia que tuvo en “La tarde”. Pero Pepe Navarro no solamente se ha destacado en el campo profesional, sino también en su vida personal, ya que ha estado alejado de todo tipo de escándalos, siendo particularmente reconocido únicamente por su excelente labor en la presentación y el periodismo.

Hoy en dia Pepe Navarro ha estado un poco alejado de la presentación y la radio, y particularmente ha sido mencionado por su demanda contra la revista ‘Hola’ por las especulaciones que esta revista hizo acerca de la paternidad del hijo de la actriz y presentadora Ivonne Reyes. Sin embargo, según las últimas informaciones, la Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación impuesto por el periodista hacia la revista.

 




 

Comparta con sus amigos

Un comentario

Los comentarios están cerrados.