¿Qué fue de Pilar Torres?

En Madrid el día 14 de agosto de 1962 nace Pilar Torres quien debutó en los medios de comunicación siendo una adolescente, interpretando pequeños papeles de reparto en películas a mediados de la década del setenta como es el caso de “La lozana Andaluza” en 1976.

A finales de esta década fue seleccionada para interpretar el papel Bea en la serie “Verano Azul” y por el éxito alcanzado en esta producción en los años siguientes tanto ella como sus compañeros aparecieron en la portada de numerosas revistas y fueron punto de mira para los medios de comunicación.

pilar

Al contrario de la mayoría de los pequeños que trabajaron en la serie, Pilar no pudo soportar la fama alcanzada ya que era sometida a las persecuciones de la prensa, pues su rostro se había hecho demasiado popular y había salido a la luz su relación con un operador de cámara de la serie.

De esta forma abandonó prácticamente de manera íntegra su participación producciones televisivas, dejándose ver solamente en algún evento relacionado con “Verano Azul” en el que participe todo el elenco, como es el caso del homenaje organizado en la ciudad de Nerja por el 20 aniversario de la serie, además de participar en un acto realizado en el parque “Verano Azul” donde descubrió una placa con su nombre y posó junto a sus compañeros.




En cuanto a su vida profesional decidió orientarse al mundo de la salud y se ha desarrollado como auxiliar de enfermería, trabajando inicialmente e l Hospital del Aire y posteriormente en el Hospital de la Defensa, ambos situados en Madrid.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *