¿Qué fue de Pipi Estrada?

En Gijón, Asturias el día 12 de marzo de 1954 nace José Manuel Estrada Calzada quien se inició en los medios en 1983 como redactor de deportes en Antena 3 Radio, desempeñando una extensa labor en este ámbito, en el cual actualmente se mantiene trabajando en el programa “esRadio”. Desde sus inicios como periodista se le ha conocido como ‘Pipi Estrada’.

Se ha desarrollado también en la televisión trabajando para varias cadenas, donde ha participado en programas como “Mujeres y hombres y viceversa”, “De buena ley” y “La que se avecina” de’ Telecinco’, “En Antena” de Antena 3, “El Marcador” de ‘Veo 7’, “Futboleros” de ‘Marca Tv’ y “El chiringuito de jugones” de ‘La Sexta’, programa que comenzó a inicios de 2014, donde tiene su sección fija conocida como “El Pipirato”.

pipi-b

En agosto de 2014 en una entrevista radiofónica concedida a Belén Roca, en el programa de Vía Radio “A la cama con Belén”, hizo declaraciones cargadas de polémicas sobre Emma García, afirmando que “Mujeres y hombres y viceversa”, está vivo gracias a él y a Miriam, y que en ese programa habían tenido que vivir cosas muy difíciles. Además al preguntarle por “Sálvame”, afirma que para entrar a este es necesario tener antecedentes penales, haber tenido algún capitulo de violencia con genero o dedicarse a la delincuencia.

En noviembre de 2014 se presentó en los Premios Marca, donde además de elogiar a Cristiano Ronaldo como figura deportiva, no dejó pasar la oportunidad para hablar de su ex Terelu Campos, explicando que él cree injusta la condena que le fue impuesta a raíz de los juicios que sucedieron a su separación, pero que a pesar de ello ya ha pagado una parte del dinero que fue obligado a abonarle a Terelu.

A mediados de diciembre de 2014 jugó en Los Yébenes, en Toledo un partido benéfico, donde se enfrentaron exjugadores de la localidad con un equipo formado por integrantes de la fundación “Juanito Maravilla”, compuesta por exjugadores veteranos del Real Madrid. La recaudación fue destinada de manera íntegra a la compra de comida que posteriormente fue repartida por Cáritas entre los que en estas fechas tan señaladas están pasando dificultades. Al mismo tiempo animaron a todos para que acudieran al encuentro con un kilo de comida no perecedera, que fue recogida allí mismo. Además por esta misma fecha ha hablado en Radio MARCA sobre los cruces de octavos de la Champions League. donde ha asegurado que el Madrid pasará sin problemas, pero que el Barcelona sufrirá ante el Manchester City.




En diciembre participó también en el tradicional especial de humor de Nochevieja de José Mota para despedir el año 2014 en TVE, donde pasó revista al año concluyente y se analizaron las previsiones del nuevo año. También estuvo acompañado de Fernando Tejero, Sergio Peris Mencheta, Raúl Pérez, entre otros.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *