¿Qué fue de Pippi Calzaslargas?

Inger Nilson alcanzo la fama en los años 70 cuando personifico el papel de Pippi Lângstrum en la famosa serie de televisión llamada ‘Pippi Calzaslargas’ del canal TVE , en esta serie PiPi era una niña pelirroja, huérfana de madre, que vivía sola, tenia poderes sobrehumanos, podía volar y además era muy traviesa. Todos los chicos y chicas de aquella época querían ser igual a ‘Pipi’, por esto los padres estaban preocupados de que los chicos imitaran su rebeldía. La serie fue un total éxito en España y parte de Europa, es tan así que se rodaron 18 episodios y cuatro largometrajes en más de dos años.

Inger-Nilsson-antes-y-ahora

Inger Nilson apenas a sus diez años de edad ya había alcanzado la fama interpretando a este personaje que aun hoy en día es recordado con cariño y nostalgia por aquellos que vivieron su niñez en la época de los años 70. Nilson expresa que no se arrepiente de haber interpretado dicho personaje aunque cuando terminó la serie estuvo casi 20 años fuera de la televisión debido a que solamente era reconocida como ‘Pippi Cazaslargas’, por lo tanto sentía que su carrera se había limitado a un solo personaje.




Hasta los años 90 Inger Nilson no pudo trabajar nuevamente en la televisión, haciendo algunos cortos y papeles pequeños en series y películas, debido a esto tenía que alternar estos pequeños roles con su trabajo de secretaria para poder subsistir.
En el año 2006 fue contratada para interpretar a una médico forense en una serie llamada ‘Der Kommisar und das meer’, esta serie duro hasta el año 2010.
Hoy en día Inger Nilson tiene una vida tranquila en Estocolmo, junto a su familia, pero siempre recuerda con mucho cariño el personaje que hizo soñar a muchos chicos de la dorada época de los bactrimsale.com años 70 con Pipi Calzaslargas.

Comparta con sus amigos