¿Qué fue de Pocholo?

El famoso aristócrata español José María Martínez Bordiú más conocido como Pocholo se ha hecho popular por sus apariciones en prensa rosa y programas de televisión. Nace en Madrid en 1962 y ostenta el título de Barón de Gotor, heredado de sus ancestros.

Hizo sus estudios primarios en el Colegio Alameda de Osuna en Madrid y en su juventud estudió marketing y finanzas en Suiza y Estados Unidos. En sus inicios trabajó en el International Bank of Miami, también trabajó como modelo, actor en varias series y películas como ¨La grieta¨. Después de probar suerte en la actuación decidió dejar su profesión de economista y volvió a España.

pocholo-b

Se establece en Ibiza dedicándose a la noche, haciendo trabajos de disc jockey y animador de discotecas. Viajó a Uruguay haciéndose cargo de la discoteca ¨Harem¨ en Punta del Este, donde fue a la cárcel por tenencia de drogas.
Se casó con Sonsoles Suárez hija del presidente Adolfo Suárez, su matrimonio duró dos años. En 2003 participó como concursante en un reality shows “Hotel Glam” y Aventura en África y colaboraciones en Crónicas Marcianas. En el período 2006-2007 crea sus propios programas en la pantalla chica ¨Pocholo Ibiza 06¨, ¨Pocholo 007¨ logrando buena teleaudiencia.

En 2011 participa en el programa de Telecinco ¨El Reencuentro¨, para visitar a los participantes de dicho programa. Para el verano de 2013 se convierte en invitado VIP de ¨Campamento de Verano¨ de Telecinco, donde entrará al reality show con un Bono VIP, con ciertos privilegios con respecto del resto de los concursantes. Es un campamento veraniego ubicado en la Sierra de Gredos donde ha hecho buen uso de su experiencia en estos programas.




Hace menos de un mes se le ha visto en el funeral de su tío Andrés Martínez Bordiú el Conde de Morata de Jalón, fallecido a los 94 años de edad; el funeral fue celebrado en la Cripta de la Catedral La Almudena. Actualmente vive mucho más centrado y alejado del centro mediático que protagonizó hace años.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *