¿Qué fue de la “princesa” Corinna?

En Fráncfort del Meno, el día 28 de enero de 1964, nace Corinna Larsen, quien estudió en la Webstter University de Ginebra. Después se trasladó a París, donde conoció a su primer marido Philip Atkins, pasando a llevar su apellido, con el que tuvo a su hija Anastasia Atkins. Tras el divorcio se mantuvo llevando su apellido hasta que contrajo matrimonio en 2000 con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, con quien tiene un hijo llamado Alexander zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. Esta relación duró hasta el año 2005 y aun después del divorcio Corinna ha continuado llevando su apellido y el título de princesa, afirmando tener derecho a ellos hasta el momento en ella o su ex marido contraigan nuevamente matrimonio.

Su primera aparición en los medios fue en 2006, a raíz de su ‘amistad’ con el rey Juan Carlos I de España. Desde ese momento ha sido protagonista de numerosos titulares por su participación en grandes eventos sociales, así como en varias situaciones polémicas.

corinna-b

En los años 2006 y 2007 fue la encargada de organizar los premios “Laureus”, por lo cual fue remunerada con 8.3 millones de euros, constituyendo esto, al salir a la luz, un escándalo público, ya que el ayuntamiento de la ciudad condal no podía justificar dicho pago.

En abril de 2012 se desató un gran escándalo cuando los medios internacionales aseguraron que Corinna habría asistido al viaje a Botsuana en el que el rey se fracturó la cadera, el cual ante los medios de comunicación, no había quedado registrado como su primer encuentro.

En el verano de 2013 comenzó una nueva etapa en su vida, al ser escogida por Alberto de Mónaco para activar las relaciones externas y los negocios del Príncipado,motivo por el que fue vista acompañando a Charlene de Mónaco en Nueva York durante la entrega de los premios de la fundación que preside Bill Clinton en el Sheraton Times Square, en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, en funeral de Nelson Mandela, en Johannesburgo, o en los Juegos Olímpicos de Sochi.

El 2014 fue para ella un año de muchas presentaciones en los medios públicos, participando en calidad de directora de Apollonia Associates, su empresa de consultoría internacional en el prestigioso foro St. Petersburg International Economic Forum (SPIEF), en junio ocupó un lugar privilegiado en la final femenina de Roland Garros y acudió a una gala benéfica organizada por el príncipe de Gales en Buckingham Palace para recaudar fondos para su Escuela de Dibujo, en diciembre apareció en la fiesta de “Art Basel”, en Miami, donde charló animadamente con el artista Julian Schnabel y el director del Museo Metropolitan de Nueva York en la fiesta organizada por Vanity Fair en Miami.




A finales de diciembre de este mismo año, después de haber existido comentarios de que Corinna y El Rey se mantenían viviendo juntos, se ha publicado en múltiples medios que su relación amorosa se ha acabado, suponiendo esto para el monarca una cuantiosa suma de dinero a favor de la ‘princesa’ alemana para que guarde silencio, la que ha afirmado que considera insuficiente la cantidad que ha recibido y amenaza con hablar más de la cuenta si no se cumplen sus demandas.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *