¿Que fue de Emilio Aragón?

Emilio Aragón es hijo del famoso payaso Emilio Aragón Bermúdez, hizo sus primeras apariciones en el mundo del espectáculo y la televisión participando en el programa llamado “El Gran Circo de TVE” en el año de 1977, con el nombre de Milikito, junto a su tío y su padre. En el año de 1981, después de cuatro años de estar al aire en este programa, en el cual había sido bautizado por el público en general como el de “Los payasos de la tele”, finalmente lo abandona. Dos años más tarde presenta el programa de Televisión Española llamado “Ni en vivo ni en directo”, el cual era un programa de carácter humorístico.

Emilio-Aragon-agradecio-a-los-_54355474322_54028874188_960_639

Su popularidad aumento en gran medida, gracias al programa “Saque Bola” acompañado de José María Fraguas del Canal Sur, donde participo como presentador. Justamente por este programa Emilio Aragón obtuvo el premio “TP de Oro”, reconocido como el personaje más popular de este canal. Sin embargo Emilio Aragón se hizo muy famoso con el programa “VIP”, donde demostró sus mayores dotes artísticas.

Es muy recordado por el programa “VIP Noche”, el cual era un programa de concurso y Emilio siempre vestía con sus zapatillas deportivas y un elegante esmoquin. En este programa estuvo acompañado por grandes cantantes como es el caso de la mexicana Thalía.

Entre los años 1993 y 1994 Emilio Aragón es elegido para dirigir el espacio “Noche, noche” y es puesto al frente del muy famoso programa “El gran juego de la oca”, el cual fue de mayor éxito en toda España y parte del mundo. Después de este programa Emilio Aragón decide pasar un tiempo en el extranjero. Vuelve en el año de 1995 para protagonizar una de las series más famosas en la historia de la televisión española llamada “Médico de familia”, la cual permaneció en el aire hasta el año de 1999. Sin embargo todos no fueron éxitos en la vida de Emilio Aragón, ya que en el 2004 participa en el programa “Casi Perfectos”, el cual tuvo muy baja audiencia y tuvo que ser cancelado rápidamente.

Hoy en día Emilio Aragón lanza su nueva película “Pájaros de papel”, la cual cuenta la historia de un grupo de vodevil en la España de los años cuarenta, esta película fue la encargada de inaugurar el principal certamen de cine de Latinoamérica y España en Japón.




Después de haber alcanzado todas las metas que se ha propuesto, Emilio Aragón está muy feliz por la pronta llegada de su primer nieto, el cual espera que herede el mismo talento que el abuelo.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *