¿Qué fue de Karembeu?

Christian Karembeu es un exitoso ex futbolista de origen francés, el cual tuvo un paso muy exitoso por la Selección de Francia donde logro ganar la Copa Mundial de Francia 98. Su gran juego y buen dominio del balón siempre fueron las principales características de Karembeu, así como también la precisión en todos sus pases. En el año de 1997 fue fichado por el poderoso Real Madrid y desde un principio mostró sus grandes dotes de futbolista en este club. En ese mismo año conquisto con el Real la Liga de Campeones de la UEFA, en este torneo Karembeu tuvo un gran desempeño dentro del campo de juego y fue un elemento vital para que su equipo lograra el campeonato.

christian-karembeu-6

En el zoloftanxiety año 2001 Karembeu llega al fútbol griego para jugar con el club Olympiacos, en este club logra dos ligas de Grecia y una Copa de Grecia.

En el año 2005 anuncia su retiro del fútbol activo jugando para SC Bastia de la segunda división de Francia.

En la actualidad Christian Karembeu trabaja para el club Olympiacos de Grecia, buscando armar un plantel competitivo para la liga griega y la próxima Liga de Campeones. Se dice que se entrevisto con su eterno amigo Zinedine Zidane para pedirle un apoyo y así conseguir refuerzos de calidad pero no tan costosos, ya que el club griego no atraviesa por una buena situación económica.




Karembeu siempre será recordado por ser una ficha clave en el medio campo para todos los equipos en los cuales jugó.

Comparta con sus amigos