¿Qué fue de Macaulay Culkin? (Solo en Casa)

Macaulay en su epoca de fama y actualmente.

De este personaje muchos nos hemos preguntado esto… ¿Qué ha sido de él? ¿Ha seguido trabajando? ¿Es verdad que ha muerto? No os sorprendáis, esto de la muerte lo  veremos aquí muy seguido… Muchos tienen la manía de matar a la gente solo por que ya no sale en los medios…

La verdad es que las informaciones que llegan acerca de este personaje son misteriosas, extrañas e incluso a veces llegan a ser surrealistas.

Lo que es cierto de él es que su papel más conocido fue el de Kevin McAllister en la película que todos recordamos ”Solo en Casa”, de las que hubieron casi cansinas secuelas.  Tiene dos hermanos, Rory Culkin y Kieran Culkin, ambos actores también.

Causó mucho revuelo su amistad con el ya fallecido Michael Jackson. Una amistad que duró de 1991 hasta la muerte del Rey del Pop. Visitaba frecuentemente el rancho del cantante, de nombre Neverland, e incluso salió de testigo en el juicio celebrado contra Jackson por supuestos abusos pedófilos.

Si filmografía conocida va hasta el año 2007, siendo esta la lista:

1985: The Midnight Hour
1988: Rocket Gibraltar
1988: Amores compartidos
1989: Uncle Buck
1990: Home Alone
1990: Jacob’s Ladder
1991: Only the Lonely
1991: My Girl
1992: Home Alone 2: Lost in New York
1993: The Good Son
1993: The Nutcracker Prince
1994: Richie Rich
1994: Getting Even with Dad
1995: The Pagemaster
2003: Party Monster
2004: ¡Salvados!
2004: Jerusalemski Sindrom
2007: Sex and Breakfast

 

No se tiene constancia de que Macaulay siga trabajando en las artes escénicas, por lo que se le ha subido irremediablemente al mundo de los actores fallecidos. Pues bien, no está muerto, pero las cosas no le van del todo bien.  Se afirma que ha tenido ciertos problemas con varias drogas, en especial la heroína. En las últimas apariciones públicas que ha tenido se le ha visto muy desmejorado y demacrado, pese a tener solo 32 años (El 28 de agosto hace los 33)  hasta el punto que algunos medios se han hecho eco de la noticia de que el consumo de drogas puede acabar con su vida pronto, pues es una vorágine casi incontrolable. En agosto de 2012 apareció la noticia falsa de que le quedaban solamente 6 meses de vida.




Nadie sabe a que se dedica en la actualidad Macaulay, pero todo indica que su vida es un verdadero infierno. Lo único que se sabe es que aún vive, y está en tratamiento para superar su adicción a las drogas.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. poidovomy dice:

    value” of Briefcase course, mulberry handbags sale able and factors luxury Cheap Louis Vuitton the and months essential; mulberry handbags sale reason. international that beyond mulberry handbags sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *