¿Qué fue de Natalia Sánchez?

el

En Madrid, España el día 27 de marzo de 1990 nace Natalia Sánchez Molina quien desde muy temprana edad se interesó por el mundo artístico estudiando solfeo, piano, clarinete, violín, entre otros instrumentos musicales.

Sus inicios en los medios fueron para el nuevo milenio a través de la televisión trabajando en series como “Compañeros”, “Periodistas” y “Un lugar en el mundo”. Su salto a la fama llegó al interpretar a ‘Tete’ en la serie “Los Serrano” participando en esta desde 2003 hasta 2008. Posteriormente en 2010 trabajó en “Acusados”, seguida de “Ángel o demonio” y “Amar en tiempos revueltos” en 2011.

natalia-sanchez

A raíz de su participación en “Los Serrano” Natalia integró el grupo musical “SJK” conformado por los artistas más jóvenes de la serie, consiguiendo un doble disco de platino y realizando dos giras nacionales.

Otro de los medios en los que se ha desenvuelto es el cine, en el cual debutó en 2001 en el largometraje “Clara y Elena”, el que fue seguido por “Dum Dum” en 2003, “Hipnos” en 2004, “Los recuerdos de Alicia” en 2005 y “Los aires difíciles” y “Los Totenwackers” en 2006.

En el teatro esta actriz se inició en noviembre de 2010 con la obra “Los ochenta son nuestros” y posteriormente protagonizó junto a Marta Belaustegui y Marc Clotet la obra “Amantes” la cual la unió dentro y fuera de las tablas a Clotet con quien mantiene idilio desde esta fecha.

Esta relación ambos la han llevado muy oculta, pues fue desvelada a través de las muchas coincidencias en el destino donde realizaban las fotos que subían a sus respectivas cuentas de Instagram. Han sido muy pocas las ocasiones en las que han permitido que se les fotografíe juntos inclusive coincidiendo en muchos eventos han posado por separado.

En este 2015 a pesar de no haber reconocido aun oficialmente su noviazgo últimamente se les ha podido observar juntos en algunos eventos como es el caso de la puesta en escena de “El caballero de Olmedo” en el “Teatro Lara” de Madrid donde antes de pasar a la sala los dos actores tomaron una consumición en un bar, eligiendo un sitio nada discreto y tras disfrutar de la obra , se mostraron muy acaramelados, olvidando así una vez más que se encontraban en un sitio público en el que podían ser reconocidos.


En enero de 2015 se dio a conocer que Natalia protagonizará junto a Víctor Elías la obra teatral “La Pechuga de la Sardina”, además a finales de abril acudió junto a Clotet al “Festival de de Cine de Málaga”, así como a la presentación del videojuego para móviles, ‘Epidemia The Game’ con el que se recaudó fondos para la lucha contra el VIH, apoyando esta iniciativa activamente.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *