¿Qué fue de Óscar Reyes?

En Tokio, Japón nace en 1978 Óscar Reyes quien siendo apenas un bebé es trasladado a Madrid, España donde ha transcurrido su vida, convirtiéndose en un verdadero español. Desde pequeño se inclinó por el mundo del arte dedicándose a estudiar arte dramático.

Sus inicios fueron a través del teatro participando en varias puestas en escena, pero su salto a la popularidad lo dio cuando fue escogido para interpretar en la serie “Aída” el papel de Osvaldo Witalcoche, más conocido como ‘Machupichu’, camarero sudamericano que trabaja ilegalmente en un bar.

oscar

En muchas ocasiones Óscar ha revelado sentirse muy contento por haber sido escogido para este papel y ha apuntado que jamás pensó que lo eligieran para interpretar a un sudamericano cuando sus raíces son japonesas. En esta serie Reyes logró ganarse no solo el cariño de los españoles sino también y de manera muy especial el reconocimiento de los sudamericanos quienes lo han alagado en múltiples ocasiones por su desempeño.

Luego de mantenerse trabajando alrededor de diez años en esta producción, con el final de la serie Óscar decidió cambiar un poco el lux y ha aparecido en diferentes programas como “Todo va bien” de Cuatro, “Happy FM” y “Pasapalabra” en el cual se lanzó al centro del plató y bailó espectacularmente al ritmo de “Corazón contento” demostrando el artista que lleva por dentro.

Además ha sido entrevistado en diferentes espacios como el “Diario Bernabéu” donde ha dejado muy clara su posición en temas de fútbol sintiéndose orgulloso de ser madridista de toda la vida.

Actualmente Reyes ha vuelto al teatro y acaba de estrenar su espectáculo unipersonal “Salir Zumbando” show cargado de ironía y sarcasmo políticamente incorrecto donde no faltan sorpresas para el público, puesta en escena que se ha podido disfrutar en el ‘Teatro Prosperidad’ y en la ‘Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá’.


Si quieres saber qué fue de otros actores españoles como Óscar Reyes, ingresa en Quefue.es y encuéntralos a todos.

Comparta con sus amigos