¿Qué fue de Paloma Lago?

Paloma Lago nace en Ferrol, España, el día 22 de mayo de 1967. En su segunda década de vida se traslada hacia Madrid, estudiando diseño y moda en esta ciudad, comenzando a trabajar como modelo en la Agencia International Booking. En la década del 90 comienza su aparición en los medios, participando en numerosos espacios como son “ Tele 5 ¿digame?”, “Tutti Frutti” y “Risas y estrellas”. Dada su belleza y simpatía logró conquistar los corazones de gran parte de España, pero en especial el de Javier García Obregón, con quien decidió casarse en 1990 y tener un hijo en 1996.

En 2000 se separó de Javier y posteriormente comienza una relación con Álvaro Bultó, estando a punto de casarse en 2004 con el ya fallecido. Luego inicia en su vida una etapa donde comenzó a trabajar en programas infantiles, presentando “TPH Club”. Además junto a Carlos Lozano se encarga de “Eurocanción”. Ya en 2004 continua con su trabajo presentando de forma muy especial “El verano ya llegó”.

paloma-b

A pesar de ser bastante discreta en cuanto a su vida personal, tratando siempre de ganar popularidad con su trabajo y no con escándalos, en 2009 se difundió en los medios su relación con Wojciech Zaleski, quien se hizo pasar por un príncipe polaco, y la influenció para que invirtiera 140000 euros en un fondo de inversión que no existía, a raíz de este problema Paloma mantuvo un conflicto con él, siendo condenado finalmente en el año 2013 por este delito a dos años de prisión.

Después de todos estos golpes Paloma mantuvo varias relaciones poco estables como es la conocida con Antonio Coppel, durante el año 2013. A mediados de 2014 conoce a Daniel López, con quien mantiene una relación, siendo este hombre quien ha conseguido devolverle la sonrisa a Paloma haciéndola creer nuevamente en el amor.

En octubre de este mismo año, participó junto Daniel en la presentación del libro sobre el Barón Thyssen de la mano de Carmen Cervera, evento este que reunió a múltiples celebrities en el Museo Thyssen




A principios de noviembre de 2014 asistió al estreno del primer fashion film de la firma Women’s Secret, ‘Dark Seduction’, en esta ocasión se le vio acompañada de Daniel, su nuevo amor.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *