¿Qué fue de Silvia Marty?

el

En Barcelona, España el día 10 de Julio de 1980 nace Silvia Marty quien realizó estudios de Danza Clásica, Patinaje artístico, Claque, Voz y Movimiento, Danza Contemporánea en “Centre National de la Danse” y en “La Ménagerie de Verre” en Paris, Interpretación, Canto y Baile en la “Escuela de Teatro Musical Memory” de Barcelona, además de haber participado en cursos de Danza en el “Brodway Center de New York”, así como en talleres Cinematográficos.

Sus inicios en los medios fueron a través de la televisión en el año 2002 en la gustada serie “Un Paso Adelante”, debutando por todo lo alto llegando a alcanzar gran popularidad al interpretar a Ingrid Muñoz, uno de los papeles protagónicos, hasta el año 2005. Durante el tiempo que duró la serie se unió al grupo musical que fue creado como parte de la misma “Upa Dance” con el que llegó a vender más de 700 000 discos en España y alcanzó la fama internacional.

Silvia+Marty+H+Store+Opening+Madrid+ktRT3VyBsvOl

En cuanto al teatro ha participado en numerosas puestas en escena como es el caso de “New Beatle”, “Casper, el Musical”, “Al menos no es Navidad”, “L’ habitación de Verónica”, “A por Todas” y más recientemente conformó el elenco de “Burundanga”.

Además participó en el cortometraje “Pocas Nueces” y en las películas “Campos de Fresas”, “Oviedo Express”, “Amaras sobre todas las cosas”, “Hombre de Arena” y “La memoria del agua”.

Siguiendo su trayectoria en la televisión trabajó en “Mandrágora” en 2006, “Cuenta atrás” y “Hospital Central” en 2007, “Los Serrano” y “Lex” en 2008, “Amar en tiempos revueltos” en 2009 y “Niños Robados” producción en la que comenzó a trabajar en 2013, donde se narra una oscura historia de adopciones ilegales, mujeres que afrontaron sus embarazos en solitario y niños que crecen con otra identidad en la España de los años 70.


Actualmente continúa trabajando en esta serie con la que ha alcanzado gran popularidad y además dada su gran afición a la repostería, desde hace algún tiempo comenzó a presentar el programa de Canal Cocina “Los dulces de Silvia”, en el cual comparte con los espectadores sus trucos y recetas favoritas de repostería como tartas, muffins, galletas y pasteles.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *