¿Qué fue de Víctor Elías?

el

En Madrid, España el día 3 de marzo de 1991 nace Víctor Elías Villagrasa Álvarez quien desde muy pequeñito se sintió atraído por el mundo del arte iniciándose en el teatro con tan solo 4 años de edad participando en obras como “Ciclo Tebano”.

Siguiendo su trayectoria en este medio trabajó sobre las tablas en títulos como “El cerco de Numancia” en 1997, “Mariana Pineda” en 1998, “La zorrita astuta” y “La vida breve”. Ya para el nuevo milenio, tras consolidarse como actor ha trabajado en puestas en escena de gran referencia dentro de las que se pueden mencionar “Fedra” en la temporada 2008-2009, “Cinco horas con Mario” en 2010, “Los ochenta son nuestro” en 2011, “Orquesta Club Virginia” en 2012, “No nos moverán” en 2013 y “Comida a domicilio” desde 2013 hasta 2014.

url

En esta esfera el año 2014 fue uno de los más productivos para Víctor, pues trabajó en varios montajes pudiendo mencionar dentro de estos “Enganchados”, “AB Negativo”, “Cosas de tríos” y “La llamada, el musical”.

Sus primeros pasos en la televisión fueron en 1998 en “Hermanas” luego de la cual llegarían “Ellas son así” en 1999, “Antivicio” en 2000, “Esencia de poder” en la temporada 2001-2002 y en 2003 llegó a sus manos el personaje que lo llevaría a la fama “Guille” en la popular serie “Los Serrano” trabajando en esta hasta el año 2008. Posteriormente trabajó durante el 2009 y 2010 en la producción de “Punta escarlata” que salió al aire en 2011 y desde 2012 hasta 2014 dio vida a Alfonso de Castilla en “Isabel”.

Aunque con menor frecuencia, Elías también ha demostrado su capacidad en el cine donde se inició en 2002 de la mano de Juan José Porto en “EL florido pensil” y luego trabajó en 2006 en “El espinazo del diablo”.

Además de su desempeño como actor se ha podido disfrutar de su talento en el ámbito musical pues a raíz de su participación en “Los Serrano” se incorporó al grupo musical “Santa Justa Klan (SJK)” con el que llegó a alcanzar gran aceptación por parte del público lanzando dos álbumes y obteniendo un disco de Platino. Luego de la desintegración del grupo Víctor que no deseaba separarse de la música, pasa a formar parte del conjunto de funky-fussion “Calle Palma” y luego llega a la banda madrileña “La Ganga Calé”.

Víctor también cuenta con su sello Gotmusic, y tiene un estudio de grabación en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde se han fraguado algunas bandas sonoras de películas como ‘Ni pies ni cabeza’, de Antonio del Real, o ‘Alacrán enamorado’, de Carlos Bardem.

Por su buen desempeño en 2014 Víctor recibió el “Premio Artista con el Corazón en el Madrid Woman’s We”.

Participó en la Serie Web “Aula de Castigo” en 2015 y presentó durante una temporada la obra “La pechuga de la sardina”.


 

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *