¿Qué fue de Rafa Mora?

Puerto de Sagunto, Valencia, España, es el lugar de nacimiento de Rafael Mora García, el día 2 de mayo de 1983. En su juventud trabajó como guarda portuario, así como en relaciones públicas.

Desde esa época se sentía atraído por los gimnasios, practicando fitness y natación, además siempre ha tenido aficiones por el Hip-hop, así como el cine de acción y la literatura.

rafa-mora-b

Este hombre llegó a los medios de comunicación de la mano de Telecinco, como uno de los pretendientes de Soraya en el concurso “Mujeres y Hombres y Viceversa”, en el que fue descartado por ella, al aparecer fotos comprometedoras de Rafa con otra chica.

Pero esta situación no llevó a Rafa a salir perjudicado, pues Tamara, otra de las concursantes del programa, lo eligió, momento este en el que Rafa aseguró que había encontrado su media naranja, pero en tan solo un mes esta relación no salió por buen puerto. Despues de esto Rafa acabó de la mano de Raquel, al ser llamado poco tiempo después por el programa para ser él quien recibiera a sus pretendientas.

Luego de su participación en este concurso, le fue ofrecida la oportunidad de aceptar un reto en una isla incorporándose de esta forma a “Supervivientes”, dando al mismo buenos índices de audiencia, debido a sus confrontaciones con Beatriz Trapote.

Con esta situación Rafa logró ser invitado a varios programas de Telecinco que poseían gran audiencia, trabajando de esta forma en el programa “Sálvame Deluxe”, donde se desarrollaba como entrevistador y realizando algunas apariciones en “La Noria”.

Otro de los programas en que se desarrolló fue en el diario “Sálvame”, como comentarista, teniendo tal impacto que los directores de este decidieron crear un nuevo programa “Resistiré ¿Vale?” al cual fue invitado a participar.

Actualmente la segunda temporada de “Resistiré ¿Vale?”, continúa a cargo de Rafa Mora, conjuntamente trabaja como comentarista en “Mujeres ue se hombres y viceversa” y acude en ocasiones al “Debate de Sobrevivientes” para dar sus comentarios como ex concursante y defender a Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

Además de sus apariciones en la televisión, Rafa ha decidido experimentar en el mundo de la música, lanzando primeramente el tema “The boss”, donde rapea junto a Subze y en 2014 junto a Aguasantas publica su nuevo single “Fiera de la noche”, que es la historia de un desamor, demostrando que el también tiene sentimientos.




A este sencillo ya le fue producido un video clip, el cual está protagonizado por Rafa y Oriana Marzoli, donde sobresalen los lujos, los músculos, las escenas subidas de tono, los tatuajes, los abdominales y las curvas.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *