¿Qué fue de Rappel?

Rappel es el seudónimo del popular adivino Rafael Payá Pinilla nacido en Madrid en 1945. Estudio para ser profesor de francés en la Universidad Sorbona de París, aunque nunca ejerció tal vocación. Trabajó con su familia como modista de alta costura durante más de 15 años. Con ayuda de Niní Motián llega a la alta sociedad en la época franquista.

Asegura haber vestido a Doña María de las Mercedes y haberle leído las cartas a personas importantes como Francisco Franco, Carmen Polo y Severo Ochoa. Prontamente hace sus apariciones en medios de radio, televisión y revistas en los años 70. Es conocido por el vidente de los famosos ya que tiene varios amigos y consultantes de la alta sociedad. Durante 10 años fue Director de Relaciones Públicas de la Sala de Fiestas Florida Park de Madrid viajando en muchas ocasiones a América. Tuvo una relación con la modelo tailandesa Two Yupa, pero nunca se confirmo del todo.

rappel-p

Al nacer su hijo lo tomó en brazos y dijo: “Qué pena, se nos va a morir antes de un año”; ni su mujer ni sus suegros horrorizados entendieron como podría decir tal cosa, y a los 11 meses de nacido fallece el bebé a causa de un derrame cerebral. Después de este suceso decide dedicarse a la videncia. También tiene una simple carrera musical con un solo disco llamado “Luz de Primavera” en el año 1998, en el cual es colaborador de la cantante Ana Reverte en el recitado poético y en el rap de varias canciones. También pronosticó que el tercer hijo de la princesa Letizia y el príncipe Felipe seria varón y el último que tendrán.




Hace pocos días augura que el príncipe Don Felipe estará bien preparado y tendrá éxito en su reinado, también ha dicho que será casi idéntico a su antecesor Don Juan Carlos I. De Doña Letizia también habló y dijo que es una mujer elegante, muy enamorada del príncipe, de buen porte y será una buena reina.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *