¿Qué fue de Remedios Cervantes?

En Málaga el día 20 de junio de 1964 nace Remedios Cervantes Montoya, quien se inicia en el mundo de la moda tras ser elegida “Miss España” en 1986 y en 1988 fue galardonada con el título de “Best Model Of Europe”. Después de obtener estos premios su carrera como modelo se desarrolló grandemente llevándola a desfilar en renombradas pasarelas como es el caso de “Gaudí”, y a ser portada de numerosas revistas dentro de las que tenemos “Elle”.

En el mismo año en que fue galardonada con su segundo título se inició como actriz en la televisión en “Brigada Central” interpretando un pequeño papel en uno de sus capítulos, pero a pesar de ello desde sus inicios hasta 1992 se mantuvo trabajando principalmente en las pasarelas. Ya para esta fecha debutó profesionalmente en el teatro con la obra “Un hombre de cinco estrellas”, y desde ese momento no se ha despegado de este medio participando en numerosas obras como es el caso de “Confidencias muy íntimas”, con la que ha participado en un extensa gira desde el año 2009.

remedios-b

Muy cercana a sus inicios en el teatro, es la fecha de su debut televisivo en cuanto a presentadora ya que en 1993 presenta el programa “Las cuatro estaciones” y posteriormente se desarrolla como tal, en varias producciones, como es el caso de “El camarote”. En 1995 publicó el libro “Detrás del Espejo” En 1996 debutó en el cine con “Adiós, Tiburón”, a la que prosiguieron varios títulos. No fue hasta 1997 que regresó a la televisión como actriz y lo hizo con un pequeño papel en “En plena forma”, momento desde el cual la hemos seguido observando en este medio

En 2011 participó en los realitys “Tu cara me suena” y “Atrapa un Millón”, donde en este último a pesar de su afán de ayudar a Mario, su compañero en esta aventura, se dejó llevar por un impulso y en el último segundo se lanzó sobre el fajo de 5000 euros y lo cambió de opción, pensando que era la correcta. Este suceso la llevó a “Feliz Año Neox” en diciembre de 2012 donde Mario Vaquerizo ejerció de severo coach de Remedio Cervantes, siendo su cometido curar la obsesión de la actriz tras su paso por “Atrapa un millón”, ya que esta veía por todas partes al concursante que perdió 5000 euros por su culpa, al final, Remedios Cervantes superó los miedos y dio las pre-uvas desde la Puerta del sol.

En diciembre de 2014 acudió al plató de “Salvarme” donde aseguró que tocará las puertas que sean necesarias para ayudar a David, pequeño que necesita tratamiento dado que sufre de parálisis cerebral.




Actualmente, según ha confesado púbicamente, ha descubierto el mundo de la comunicación digital, y está encantada con ello. Hace varios años aprobó el acceso a la universidad y se matriculó en Historia del arte, pero lo fue dejando a un lado, pues poco tiempo después se inscribió en un curso de marketing online y redes sociales, y ahora tiene varios proyectos relacionados con ello.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *