¿Qué fue de Sofía Mazagatos?

En San Blas, Madrid el día 5 de octubre de 1974, nace Sofía Mazagatos Gómez, quien desde pequeña se inclinó por el mundo de las pasarelas. En 1991 logró convertirse en “Miss España”, quedando semifinalista de “Mis Europa”. Con la popularidad que esto conlleva inició su carrera como modelo, protagonizando importantes desfiles de Cibeles y Gaudí.

Con el éxito alcanzado comienza a presentar algunos programas en la televisión, fundamentalmente para niños y en 1996, junto a su amiga en esa época, Mar Flores, crea una agencia de modelos, la que no fue muy duradera. A mediados de esta década se corrieron rumores sobre un posible romance con el torero José María Manzanares, a lo que varios medios apuntaban que José era su ‘amor prohibido’.

mazagatos-b

En 2000 debuta como actriz, después de formarse en el Actor’s Studio de Nueva York, interpretando papeles en varias series de televisión, películas y obras de teatro, del mismo modo participó en algunos concursos televisivos a lo largo de esta década.
En agosto de 2012 se dejó ver en sus jornadas de descanso en Ibiza, acompañada de Mar Flores y también en la Isla Pitiusa.

Se mantuvo un tiempo tranquila, alejada de los medios, hasta que en 2013, su examiga Mar Flores dio una entrevista resucitando su propio pasado, fue entonces cuando Sofía decide ofrecer una entrevista en “Sálvame Deluxe”, donde no deja muy bien parada a Mar, ya que contó su verdad de cómo se habían dado determinadas situaciones en la vida de Flores, sobre todo sus problemas de infidelidad.

Sofía ha llevado varios procesos judiciales, uno de ellos fue el iniciado en contra de la revista Interviú, la cual había llevado a su portada unas imágenes de la modelo desnuda sin su consentimiento, juicio que no fue favorable para ella y del que también salió con otro problema, ya que su abogado Saavedra interpuso una Jura de Cuentas por un valor de 13.216 euros, al considerar que Mazagatos le debía parte de sus honorarios, en este caso La Justicia falló a favor de Mazagatos y a primeros del mes de abril de 2013 estipuló que no debe satisfacerse cantidad alguna al Letrado Don Francisco Javier Saavedra Fernández, por honorarios reclamados, quien después de solicitar nuevamente un embargo de cuentas, quedó inhabilitado como abogado durante un periodo de un mes.

Sobre su vida sentimental se puede afirmar que ha tenido sonoros romances que han terminado de forma tumultuosa y con duras acusaciones, el primero con José María González de Caldas y, recientemente, con el supuesto millonario iraní Max Badiyi.

En octubre de 2014 tras el fallecimiento de José María Manzanares, su nombre fue nuevamente mencionado en los medios, entre otros comentarios, afirmando que Sofía fue la mujer que agotó la paciencia de Yeyés, la mujer de José María, ya que esta decidió separarse de Manzanares tras airearse este romance. Se lleva a cabo un juicio en contra de su padre el cual pierde.




Actualmente está volcada en lograr un éxito rotundo de la empresa online que regenta “Diselo con Frutas”.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *