¿Qué fue de Sue Ellen de Dallas (Linda Gray)?

En Santa Mónica, California el 12 de septiembre de 1940 nace Linda Gray quien se relacionó desde la adolescencia con las cámaras fotográficas y el mundo artístico en general, convirtiéndose en modelo. Hace solo algunos años confesó que una de las primeras ocasiones que salió en los medios fue de manera oculta, pues posó como modelo mostrando su seductora pierna para el cartel de “El Graduado”, ya que Anne Bancroft no se encontraba allí el día de la sesión fotográfica.

Durante su vida, Linda Gray se ha vinculado al teatro, el cine y la televisión. El éxito de su carrera llegó de la mano de “Dallas”, serie que le proporcionó gran popularidad, donde interpretaba el papel de Sue Ellen, trabajando en esta desde su inicio en 1978 durante 11 años.

Linda Gray

Después de la cancelación de la serie Linda Gray participó en las películas que se rodaron sobre esta, siendo una de ellas “The War of the Ewings” en 1998. Ha trabajado además en otras series de televisión como es el caso de “Melrose Place” en 1994 y “The Blod and the Beatiful” en los años 2004 y 2005.

En cuanto a su labor sobre los escenarios participó en 2001 en la representación de “El Graduado” y en 2007 y 2008 en la obra “Terms of Endearment”.

En 2012 Linda Gray volvió a los medios en el remake de la serie que le proporcionó el salto a la fama “Dallas”, en la que participó junto a sus compañeros de reparto de aquel momento, Larry Hagman y Patrick Duffy, hasta que a finales de 2014 se anunció el fin de la misma.

Últimamente Linda ha sido foco de los medios de comunicación, ya que la prensa mundial se cuestiona el aspecto sorprendentemente joven de la actriz, que a sus 74 años de edad podría pasar por una mujer de 40, pues su físico se mantiene impecable siendo una de las mujeres más atractivas del mundo, constituyendo para muchos un ídolo de belleza y clase.

Recientemente ha participado como invitada en varios programas televisivos como es el caso de “Loose Women”, donde se mostró muy amable ante las preguntas sobre su belleza y bromeó diciendo que se había hecho un “lifting”, respondiendo finalmente, que atribuye su buen aspecto al hecho de haber tenido una vida muy saludable.




Según los lectores de la revista “Glam’mag” en su edición de febrero de 2015, Linda Gray, por segunda ocasión consecutiva, fue seleccionada como la mujer más sexy del mundo, a sus 74 años de edad, elección realizada por más de 75 mil personas, convirtiéndose Gray, en el tema más comentado en Twitter, en los últimos tiempos.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *