¿Qué fue de Tamara Seisdedos?

Tamara Seisdedos inició su carrera artística haciendo distintas actuaciones en el País Vasco (España). Su primera actuación fue en el año de 1991 en una discoteca llamada Liberdon. Su popularidad la alcanzo en el año 2000, cuando salió en un video del famoso mentalista Paco Porras para el programa “Crónicas Marcianas”. Tamara aseguró que estaba embarazada del mentalista y que posteriormente había abortado. Esto que expresó la convirtió en una persona muy polémica.

En el año 2001 Tamara Sesidedos publica su primer álbum como cantante el cual llamo “Tamara Superstar”, este álbum constaba de 14 temas y además contaba con la colaboración de famosos cantantes como Carlos Berlanga. A partir de este momento Tamara empieza a tener mucho éxito lo cual sirvió para aparecer en portadas de distintas famosas revistas españolas, como es el caso de la revista “Zero”. Una de sus grandes polémicas tuvo que ver con su nombre artístico, ya que este era ocupado por una cantante de boleros llamada Tamara, por lo cual en el año 2005 cambió su nombre artístico por el de Yurena. Bajo el nombre de Yurena saca al mercado el CD “Vuelvo”, sin embargo este no tuvo tanta acogida por el público.

Yurena

 

Otra de las grandes controversias de Tamara/Yurena fue cuando uno de sus fans que era menor de edad la acuso de tratarlo como un esclavo utilizando el apego que este sentía hacia ella. Después de este escándalo decide retirarse del mundo artístico y se enfoca en la creación de un negocio que tiene que ver con la hostelería.




En la actualidad Tamara Seisdedos ha participado en distintos espectáculos como por ejemplo el espectáculo llamado “Que pillsarena.com trabaje Rita”, y aunque no tiene la misma fama que antes, ha manifestado que le gustaría realizar un personality show y además que su madre está padeciendo demencia senil y Parkinson, debido a esto Tamara le dedica casi todo el tiempo libre al cuidado de su madre.

Comparta con sus amigos