¿Qué fue de Tina Turner?

Tina Turner es una cantante norteamericana quien ha tenido una carrera artística de más de 50 años. Su carrera empezó en los años cincuenta desempeñándose como cantante de funciones del músico Ike Turner quien cantaba música rock. En el año de 1958 llego a su primera grabación adoptando el nombre de Little Ann.

imgTina Turner3

Solamente hasta el inicio de los años 60 empezó su vida artística con el nombre de Tina Turner, en el año de 1960 integro una banda musical llamada Ike & Tina Turner. Este dúo muy pronto adquirió gran éxito con sus excelentes canciones, como es el caso de la canción “Nutbush City Limits”, la cual fue muy popular en todo Estados Unidos y parte de Europa, y justamente fue escrita por Tina Turner.

Hizo una gran revelación en su autobiografía acerca de que era maltratada físicamente por su ex esposo Ike Turner antes de su posterior divorcio.

Tina Turner es muy recordada por sus alocados atuendos, por la fuerza de su voz y su larga carrera, puesto que ha logrado vender más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.

En el 2008 hizo una de sus más espectaculares giras por todo el mundo llamada “Tina!: 50th Anniversary Tour”, esta misma gira la repitió en el año de 2009. Esta gira fue una de las más rentables para la carrera de Tina Turner. Luego de estas dos exitosas giras Tina se retira definitivamente de los escenarios.

En la actualidad ya retirada, tomo la decisión de casarse con el productor musical de origen alemán zoloftanxiety.com llamado Erwin Bach, luego de más de 27 años de noviazgo.

La boda fue en una espectacular mansión de 5.500 metros cuadrados en la localidad de Kusnacht. Para la recepción la casa fue decorada con más de 60 mil rosas de colores amarillas y rojas. La actual pareja se caso mediante un rito budista y a la boda asistieron más de 120 invitados, entre amigos, personajes del la música y el cine, como Eros Ramazzotti, Giorgio Armani, Oprah Winfrey y David Bowei entre otros.




 

Comparta con sus amigos