¿Qué fue de Two Yupa?

Two Yupa, es una Tailandesa que decidió asentarse en España desde 1993, su nombre proviene de su tierra natal y traducido al español significa “Chica guapa” o “Poema”.

En sus inicios en Tailandia se dedicaba a la locución en una emisora radial y por las noches como DJane en una discoteca demostrando de esta forma su gran afición por la música House, teniendo como base de sus influencias musicales a sus amigos Matt Correa, Harvey Cubillos y Jaime Pérez, que según ella, se siente muy orgullosa de los tres y la hacen vibrar cada uno con su estilo.

two-yupa-b

Al llegar a España en 1993 era una chica noble, generosa, confiada y vulnerable, pero con el paso de los años ha logrado adaptarse al medio que la rodea y a una ciudad agitada, en la cual los medios de comunicación sacan provecho de todo lo que puedan, y a pesar de los años que lleva en España, esta es una de las cosas que más añora de su país donde jamás descalifican ni insultan a nadie.

Apareció por primera vez en los medios de comunicación españoles alrededor de 1996 de la mano de Rappel, el vidente más mediático de España, junto al cual según la prensa afirma, mantuvo una relación durante algunos meses, a lo que ella responde que nunca tuvo nada con Rappel. Luego de que se desprendiera de esta historia, anunció en un reportaje de interviú que deseaba prosperar como modelo, o como presentadora de televisión.

En 2005 participó en el concurso “La Granja 2”, transmitido por Antena 3, donde 14 personajes famosos de ambos sexos, convivieron en “La Granja” durante 69 días, con tan solo una ración básica de alimentos y para el resto de sus necesidades debían comercializar los productos de la granja, siendo ella la primera eliminada de la competición.

Se ha dedicado al Budismo teniendo como base fundamental de su personalidad el respeto y el Karma, además es Entrenadora Nacional de Musculación, Fitness y Bodybuilding, y también entrenadora personal, por IFBB, ha practicado Karate desde hace muchos años llegando a obtener el Cinturón Negro primer Dan, es portavoz de ScienceForYou.es en cuanto a Nutrición Deportiva, se diplomó en Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada IFBB, colabora en una asociación para la sepultura de fallecidos sin familia, en Tailandia es activista de una asociación de niños ciegos, es portavoz de la FAPAM y se desarrolla como vocalista de House Music.




Actualmente posee un web site donde se puede escuchar su trabajo en el mundo de la música, siendo un poco complicado para ella su inserción en el mismo debido a su origen y raza, pero asegura que sigue y seguirá adelante.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *